Nosotros

Somos el único centro de negocios en Acapulco, en la mejor ubicación del puerto; Av. Costera Miguel Alemán. Contamos con renta de oficinas, salas de juntas, salas de capacitación, salones para eventos, consultorios médicos, área comercial. En Costera 125 encontrarás todo bajo un mismo techo.

Nuestro centro de negocios cuenta con infraestructura de primera calidad, un ambiente 100% ejecutivo y todas las comodidades para que tu estancia sea placentera.

Somos tu mejor opción

Concentramos a diferentes empresas, despachos, tiendas comerciales y servicios financieros que ya disfrutan de trabajar en instalaciones de primer nivel, tener rentas atractivas, estacionamiento y seguridad las 24 horas. Además, La plaza cuenta con infraestructura de fibra óptica en el servicio de internet.


¿Qué nos hace diferentes?
Estamos para servirte. Nos esmeramos día a día en brindarle a nuestros clientes y visitantes la atención que merecen. Nuestro personal siempre te recibirá con una sonrisa. Los servicios adicionales que ofrecemos te permitirán realizar varias operaciones en un solo lugar, sin necesidad de trasladarte a otros puntos de la ciudad; ahorrándote tiempo, dinero y esfuerzo. Todo bajo un mismo techo, eso es Costera 125.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home2/costerac/public_html/wp-includes/functions.php on line 5427