Oficinas

Planta baja
Ofrece espacios ideales para oficinas donde tengan que trabajar pocas personas. Es cómodo, agradable, tranquilo y muy cerca del acceso principal al edificio. El Centro de Oficinas se maneja bajo el concepto de renta integral cuenta con servicio de recepción. Está compuesto por 7 oficinas que van desde los 21m2 hasta los 70m2.
Segundo nivel
El lugar perfecto para trabajar. Ponemos a tu alcance con las rentas más bajas de la zona, oficinas con llave en mano, listas para iniciar tu negocio. Tenemos espacios con superficie que van desde los 8m2 hasta los 25m2.

El Centro de Oficinas cuenta con servicio de recepción, área de snack, sala de juntas, sala de espera, mesas de trabajo.
Cuarto piso
Ahora contamos con espacios ideales para empresas que requieren un espacio más grande. Es cómodo, agradable, tranquilo, tiene acceso directo por la Av. Costera Miguel Alemán.

Este Centro de Oficinas se maneja bajo el concepto de renta semi integral y cuenta con servicio de recepción.

Está compuesto por 9 oficinas que van desde los 60m2 hasta los 240m2.
Centro Corporativo de Negocios
Ubicado en el Primer Nivel, el CCN es un centro único en su tipo en el puerto, tiene en su interior salas de espera, lobby, sanitarios comunes, 28 espacios para oficinas con superficies que van desde los 18m2 hasta 400m2.

Asimismo, el CCN alberga las Salas de Juntas, otro acierto más de Costera 125 en donde puedes realizar conferencias, cursos, capacitaciones, ruedas de prensa, talleres, eventos corporativos y sesiones de trabajo con atención de alta calidad y con los mejores precios de la zona.