Nosotros

Costera 125 es el Centro de Negocios más exclusivo y accesible en Acapulco. Somos los primeros en ofrecer espacios para oficinas bajo el concepto de renta integral.

Estamos en una ubicación privilegiada, justo en el centro de la ciudad. Puedes llegar a nuestro edificio desde las principales avenidas del puerto: Costera Miguel Alemán, Ruíz Cortínez y Farallón. Contamos con una excelente seguridad para hacer negocios en un ambiente 100% ejecutivo y las mejores comodidades para que tu estancia sea placentera.
Somos tu mejor opción

Concentramos a diferentes empresas, despachos, tiendas comerciales y servicios financieros que ya disfrutan de trabajar en instalaciones de primer nivel, tener rentas atractivas, estacionamiento y seguridad las 24 horas.

¿Qué nos hace diferentes?
Estamos para servirte. Nos esmeramos día a día en brindarle a nuestros clientes y visitantes la atención que merecen. Nuestro personal siempre te recibirá con una sonrisa. Los servicios adicionales que ofrecemos te permitirán realizar varias operaciones en un solo lugar, sin necesidad de trasladarte a otros puntos de la ciudad; ahorrándote tiempo, dinero y esfuerzo. Todo bajo un mismo techo, eso es Costera 125.